
Me considero muy afortunado de pertenecer al grupo de colaboradores de Proclama, desde que se inició en el año de 1983, es decir que ya llevo 25 años de “ejercicio periodístico”, tal como lo dice la respectiva mención honorífica, la cual para mí es como un trofeo muy valioso y un reconocimiento pleno de sentimiento al oficio de periodista y de columnista, agradeciendo de corazón a Alfonso y a Maria Clemencia su noble gesto, lo cual me obliga a ser cada vez mejor y a colaborar con más ímpetu, ahora que estamos en el nuevo proceso.
A mis pacientes lectores, también les agradezco su atención y su interés durante estos 25 años y comparto con ellos la mención entregada. Se la merecen, pues nosotros los periodistas debemos ejercer nuestra profesión para el bien de la comunidad y para atender y solucionar sus necesidades mas sentidas, tal como lo manifesté en mi columna anterior titulada “ La información como bien público”.
Enhorabuena, alegrémonos pues todos y echemos para adelante, pues para atrás asustan, y entre todos llevemos la nave del Semanario Proclama a buen puerto. Santander de Quilichao, el norte del Cauca y ustedes, amables lectores, se lo merecen.
IMPRESIÓN B: APOYEMOS A OSCAR MONTOYA Y SU GRAN IDEA
El pasado sábado primero de marzo del presente año, en el salón de actos del colegio Fernández Guerra, a partir de las 10 de la mañana, se realizó una reunión muy importante dirigida por Oscar Montoya, estudiante de la Universidad del Valle y su equipo asesor, con el fin de concretar la gran idea de encontrar una solución para abaratar el pasaje de los muchos estudiantes que se dirigen a Cali diariamente. La reunión contó con la presencia del diputado Guido Garzón y los concejales Diego López y Wilmar López. Como la asistencia fue escasa, se acordó proseguirla el próximo sábado 29 de marzo.
Deja Una Respuesta