ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 27 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

“Creo en el Talento Payanés” benefició a más mil deportistas

El lunes 18 diciembre, 2023 a las 10:43 am
“Creo en el Talento Payanés” benefició a más mil deportistas

Más de 1.000 deportistas beneficiados con la Convocatoria “Creo en el Talento Payanés” de la alcaldía de Popayán

La Administración Municipal “Creo en Popayán” dio a conocer los resultados de la segunda convocatoria del programa «Creo en el Talento Payanés 2023», donde se seleccionaron a más de 1.200 deportistas que participarán en diversas competiciones a nivel nacional e internacional.

“Me complace anunciar que ya tenemos los resultados de la segunda convocatoria del 2023 del programa ‘Creo en el Talento Payanés’, que en esta oportunidad beneficia a más de 1.200 deportistas en total, de deportes individuales y de conjunto; a nivel competitivo, mundialistas, de alto rendimiento y en proceso formativo. Aquellos fueron seleccionados luego de un proceso de revisión, y cumplieron con los requisitos estipulados en las resoluciones que se publicaron previamente”, afirmó Angelica Montilla Montilla, secretaria del deporte y la recreación del municipio de Popayán.

Los seleccionados destacan no solo por su habilidad en sus respectivas disciplinas, sino también por su compromiso y dedicación al deporte. La lista de beneficiarios de los incentivos económicos se puede consultar en los canales oficiales de la Alcaldía de Popayán.

Desde la Administración Municipal, se informó que este logro sin precedentes no solo es motivo de celebración para los deportistas seleccionados, sino también para toda la comunidad payanesa, que se une en el apoyo y el reconocimiento a estos embajadores del deporte local.

Vereda La Yunga: ejemplo de conciliación y trabajo en equipo con comunidad y Alcaldía

“Creo en el Talento Payanés” benefició a más mil deportistas
“Creo en el Talento Payanés” benefició a más mil deportistas

El miércoles 13 de diciembre, el alcalde Juan Carlos López Castrillón y algunos miembros de su gabinete compartieron con la comunidad y los líderes de la vereda La Yunga, el Tablón y Río Hondo. Durante el encuentro se hizo un balance del trabajo realizado en el sector durante los 4 años de gobierno.

Pablo Cabanillas, líder de la vereda La Yunga manifestó que: «hoy es un día para celebrar y para hacer el reconocimiento a la Administración Municipal que está de salida (…) Quiero dar un balance positivo, hasta el momento es la administración que más ha gestionado y que más recursos ha invertido en la zona, con la pavimentación, el aula múltiple y otras cosas (…) Se deja un precedente: mientras haya voluntad y haya hechos, las cosas se pueden lograr».

Por su parte, el alcalde expresó que: «desde hace 10 años la Administración Municipal firmó 33 compromisos con ustedes, lastimosamente se han venido cumpliendo a cuentagotas. Sin embargo, en nuestro gobierno nos pusimos en la tarea de revisar cuáles de esos podíamos atender, y por eso hoy estamos cumpliendo».

Entre tanto, Karina Betancourt Gómez, secretaria de Infraestructura Municipal, agregó que: «nos vamos con la satisfacción del deber cumplido (…)  avanzamos en lo que más se pudo. Involucrarse con la comunidad y generar los lazos de confianza y empatía lo han permitido».

Para terminar, durante el encuentro se enfatizó en la importancia de manejar el conflicto social, a través del diálogo para entender las posiciones de las partes, lo que permitió llegar a un espacio de agradecimiento mutuo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?