ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 25 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Créditos para las microempresas de Santander de Quilichao

El sábado 25 octubre, 2014 a las 1:43 pm

Bancoldex

Santander de Quilichao, 24 de octubre de 2014 (Prensa Bancóldex).Este jueves 23 de octubre, Bancóldex y la Alcaldía de Santander de Quilichao, presentaron ante más de 200 microempresarios del municipio, la nueva línea de crédito por mil 500 millones de pesos para contribuir con su crecimiento y productividad.

La ejecutiva del Banco encargada del Cauca, Carolina Bonilla, dijo que los microempresarios del municipio cuentan con recursos en condiciones favorables para financiar sus proyectos productivos, modernización e inversiones en capital de trabajo.

Las microempresas podrán solicitar hasta 20 millones de pesos, con plazos de tres años de pago.

“La entidad está comprometida con el crecimiento empresarial en las regiones con líneas de crédito atractivas para cubrir sus necesidades decompra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria, equipos, vehículos vinculados a la actividad económica, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales; así como, certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, tecnologías de información. Además, materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos de funcionamiento”, dijo.

Para Zenardo Trujillo, secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía, “es muy importante para la administración realizar este convenio con Bancoldex porque se busca apoyar a las unidades productivas, de diferentes sectores económicos, a través de una modalidad de crédito que financie todas sus necesidades empresariales”.

Las microempresas pueden solicitar los recursos a través de los bancos, corporaciones, compañías de financiamiento y cooperativas financieras del municipio, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fondos de empleados, cajas de compensación y demás entidades, con cupo disponible en Bancóldex.

Para mayor información,comuníquese con la línea gratuita nacional 01 8000 18 0710 o encuentre información en la página webwww.bancoldex.com.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?