ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Crediexpress, empresa que trabaja por la inclusión financiera

El martes 15 agosto, 2023 a las 4:41 pm
Crediexpress, empresa Caucana que trabaja por la inclusión financiera

Crediexpress, empresa caucana que trabaja por la inclusión financiera.

Una alternativa rápida y segura de crédito.

Crediexpress, empresa Caucana que trabaja por la inclusión financiera

Crediexpress Popayán comenzó como un pequeño startup con una visión única, democratizar el acceso al crédito y brindar oportunidades financieras a quienes más lo necesitan. Durante 12 años de funcionamiento, se han otorgado más de 30.000 créditos y aprobado más del 90% de las solicitudes de sus clientes, sin importar que estén reportados en centrales de riesgo o sin historial crediticio. A diferencia de las entidades convencionales, que se basan en evaluaciones crediticias rigurosas, se propuso utilizar un enfoque más inclusivo y progresista para determinar la elegibilidad de sus clientes, los créditos están diseñados para dar respuesta rápida y oportuna, en tan solo minutos y con cupos de hasta 5 millones de pesos.

A la propuesta de Crediexpress Popayán, el mercado ha respondido positivamente con un aumento en la demanda por parte de personas naturales que usan los créditos, en su mayoría para educación, vacaciones, compra vehículos o simplemente solucionar imprevistos y empresarios. Estos últimos utilizan los créditos, para impulsar sus negocios o cubrir necesidades financieras puntuales. Esta respuesta favorable, es un claro indicador de que hay una creciente necesidad en el mercado de este tipo de empresas, que ofrezcan alternativas financieras inclusivas y accesibles.

Carlos Andrés Silva Vela, fundador de Crediexpress Popayán
Imagen por: Mafla Photo.

Durante el primer semestre de 2023, Crediexpress Popayán, ha experimentado un crecimiento significativo, sobrepasando el número de solicitudes de crédito respecto a años anteriores. Carlos Andrés Silva Vela, fundador de Crediexpress Popayán, indica que: “Este crecimiento ha permitido que para el 2024  podamos seguir fortaleciendo nuestra operación en el departamento del cauca y continuar nuestra expansión hacia varios departamentos como Nariño, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Antioquia y Cundinamarca; y así progresivamente darle cubrimiento a todo el territorio nacional llevando nuestro modelo de negocio con un enfoque inclusivo y aplicando tecnología avanzada, que permita a nuestros clientes acceder a sus créditos en tan solo 15 minutos”.

¡Crediexpress Popayán, te acerca a lo que quieres!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?