Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

CREACIÓN DE LA OFICINA DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO DE CALOTO

El sábado 29 noviembre, 2014 a las 9:02 am

El alcalde de Caloto, Jorge Edilson Arias Granada, se reunió el 27 de noviembre de 2014, con la coordinadora  encargada de la oficina de la mujer del municipio de caloto, Claudia Ilona Tobar Vásquez  y con los secretarios de despacho, para tratar temas concernientes a la creación de la Oficina de la Mujer en este municipio nortecaucano.

Municipio de Caloto

Claudia Ilona Tobar, coordinadora de la oficina de la mujer manifestó: “Las funciones que debe cumplir la Oficina de la Mujer son asumidas por la Secretaría de Desarrollo Social. El objetivo principal es visualizar los problemas de la mujer y que dejemos de ser espectadoras y pasemos a ser actoras de desarrollo”.

La creación de la Oficina de la Mujer, es un tema que viene siendo tratado desde hace varios meses en el municipio de Caloto y constituye un anhelo que está íntimamente relacionado con la de la Alcaldía Municipal, “Este es un avance y una apuesta por la justicia entre hombres y mujeres, por una mejoría en las condiciones de la calidad de vida de las mujeres y por su posicionamiento social y político”, manifestó el alcalde Jorge Edilson Arias.

Esta es una muestra firme de compromiso desde el gobierno departamental y local, para impulsar todo lo que tiene que ver con la construcción de política pública en la reivindicación de los derechos de las mujeres.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?