Sábado, 11 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

CRC promueve ecoturismo

El jueves 5 marzo, 2009 a las 10:36 am
La Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, a través de Educación Ambiental desarrolló en la mañana del día miércoles 4 de marzo de 2009, un encuentro con los propietarios de los diferentes ecodestinos del departamento del Cauca.

Alrededor de 20 propietarios de los senderos ecológicos se unen para fortalecer la puesta productiva del ecoturismo en el departamento, buscando proteger los recursos naturales y a su vez generar beneficios económicos a quienes le apuestan a esta práctica como elemento de desarrollo económico.

Durante la jornada participaron varias entidades como el Banco Agrario y Canal regional Pentavisión, también se hicieron presentes representantes de los municipios de Timbío, El Tambo, Popayán, Cajibío, Puracé, Piendamó, entre otros, además se socializó el proyecto de Fondo Nacional de Regalías sobre senderos ecológicos.

La reunión se efectuó a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m, dejando como resultado una preocupación general sobre el estado incipiente en que se encuentra el ecoturismo en el departamento, de tal modo que se necesita apoyo de las diferentes entidades para el fortalecimiento de dicho proceso.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta