ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 4 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

El martes 14 septiembre, 2010 a las 8:56 am
CRC capacita a tecnicos y profesionales para la formulacion de proyectos
Técnicos y profesionales vinculados a la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, iniciaron una jornada de capacitación orientada a la formulación de proyectos con la metodología MGA.
La dirección general de la CRC a cargo del abogado Jesús Hernán Guevara, considera de vital importancia que se adelanten esas jornadas de capacitación para mantenerse actualizados frente a las nuevas exigencias de la normatividad. En ese sentido grupos de técnicos y profesionales comienzan su formación a través de seminarios talleres que se ofrecen en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.
Expertos en los temas de formulación de proyectos con la nueva metodología han sido invitados como conferencistas.

CRC impulsa campañas contra el ruido

SEPTIEMBRE: MES PARA DEFENDER EL RECURSO AIRE
La Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, adelantará durante todo el mes de Septiembre, campañas de sensibilización contra el ruido buscando bajar la contaminación que se genera ya sea por los transportadores o por quienes trabajan con equipos de sonido en la ciudad de Popayán como en los demás municipios del Cauca.
El 30 será el día mundial precisamente contra el ruido y desde ahora la entidad ambiental, realiza conversatorios, foros y campañas educativas con los comerciantes, transportadores, propietarios de discotecas, bares y similares, así como con docentes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas.
La CRC le apuesta a la certificación de calidad

El compromiso es de todo el personal
Pasos importantes se vienen dando al interior de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, con el objeto de alcanzar la certificación por el ICONTEC y en ese sentido se compromete a todo el personal a tener sentido de pertenencia por la entidad y por la parte ambiental del departamento.
La dirección general de la CRC le viene apostando a la eficiencia y eficacia en cada uno de los compromisos que se asumen con las autoridades locales y regionales y con las propias comunidades del Cauca, según el abogado, Jesús Hernán Guevara.
Se vienen generando procesos para garantizar que a finales de este año o comienzos del 2011, se garantice la certificación de la CRC.
Contraloría General reconoce gestión de la CRC
La Contraloría General de la República acaba de emitir su concepto favorable de la gestión de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC correspondiente al año 2009, según comunicación que hizo llegar al director general de la entidad ambiental, Jesús Hernán Guevara, el Contralor Delegado para el medio ambiente, José Gregorio Manga Certaín.
La calificación que se le da a la gestión es de 80.24 correspondiente aún concepto favorable con un considerable mejoramiento en los resultados con respecto al año 2008.
La entidad fiscalizadora hizo una detallada evaluación de cada uno de los componentes que hacen parte de la visión y misión de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, señalando que se viene cumpliendo y mejorando la gestión hasta el punto que se han logrado importantes resultados.
El director general de la CRC, Jesús Hernán Guevara, recibió con complacencia este informe de la Contraloría General de la República, indicando que se sigue trabajando para llegar a la excelencia en la prestación de cada uno de los servicios.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?