ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Cortes, peinados y maquillaje, seminario de actualización

El martes 13 septiembre, 2016 a las 12:14 pm

cortes-peinados-y-maquillaje-seminario-de-actualizacion-comfacauca-en-popayan

Con el propósito de mantener actualizado a sus alumnos y exalumnos, el centro de Servicios y Capacitación Comfacauca, adelantó un seminario de actualización en Belleza, con la presencia del estilista de famosos y modelos, Óscar Benavides, quien ha participado como maquillador oficial en certámenes y reinados de belleza.

Omaira Fernández, docente en Capacitación Comfacauca, explicó que este encuentro tuvo gran relevancia porque les permitió a los 50 estudiantes y exalumnos, presentes estar a la vanguardia en las últimas tendencias en cortes, peinados y maquillaje, exclusivos para fiestas, matrimonios y discotecas.

cortes-peinados-y-maquillaje-seminario-de-actualizacion-comfacauca

“La belleza es un arte que jamás nos deja sin empleo, en todos los lugares es algo necesario, además es un oficio que no requiere grandes inversiones para iniciar una idea de negocio, de la cual puedan salir buenos resultados; por eso es que es tan importante estar al tanto de las nuevas tendencias y técnicas que día a día se crea. De allí que mi invitación sea para que las personas que quieran darle un cambio a sus vidas lo hagan a través del servicio de Capacitación Comfacauca y sus cursos de belleza y estilista”, comentó la profesora Fernández.

De otra parte, desde el Servicio de Capacitación Comfacauca, se reiteró la invitación para que toda la población interesada en los cursos de capacitación, se acerquen a las oficinas en los municipios de Popayán, Santander de Quilichao, El Bordo y Puerto Tejada y conozcan toda la oferta disponible y las tarifas subsidiadas para afiliados categorías A y B.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?