Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Corinto en Festival Internacional de Danza

El jueves 24 agosto, 2017 a las 11:56 am

Cristian Andrés Soto Bueno

Cristian Andrés Soto Bueno, joven corinteño que representará a Colombia en el Festival Internacional de Danza Latín American Folk 2017, el cual se llevará a cabo del 5 al 12 de septiembre de este año en Perú.

Cristian Andrés, junto con otros 12 bailarines, estará engalanando los principales escenarios de Perú con danzas propias de nuestro departamento del Cauca.

En esta ocasión el joven bailarín se hará participe del evento danzando junto al Ballet Folclórico Yuluka de Corinto, elenco del cual Cristian Andrés a sus 24 años es director artístico.

“Es para mí un honor el poder ser quien lleve con orgullo el nombre del departamento del Cauca y ser embajador de mi municipio, Corinto, ante el mundo y ser el encargado de mostrar el folclor caucano en todo su esplendor”, sostuvo Soto Bueno.

Además de ser bailarín es docente de lenguas extranjeras, nombrado en el municipio de Caloto; a sus compañeros profesores de la institución educativa donde labora también los ha hecho bailar, y junto con ellos viajara en Noviembre de este año a Cartagena de Indias en representación del magisterio docente caucano.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?