Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Corinto ahora es tierra de café y paz

El jueves 13 agosto, 2020 a las 10:52 am
Corinto ahora es tierra de café y paz

Corinto ahora es tierra de café y paz

Como iniciativa de la alcaldesa Martha Velasco Guzmán, de incentivar a los emprendedores del municipio de Corinto para continuar con sus negocios y pequeñas empresas, pese a la baja demanda de pedidos de sus productos  por causa de la pandemia, se está impulsando la estrategia Corinto compra Corinto, para que la comunidad conozca dónde, cómo con quién y cuál es el producto en oferta a través de unas visitas y videos promocionales para destacar el emprendimiento.

Corinto ahora es tierra de café y paz

Gracias al apoyo de la coordinación de turismo y emprendimiento de la oficina de Gobierno Municipal, los pequeños empresarios y de negocios se están visualizando y abriendo mercados por medio de las redes sociales.

Impulsar la primera línea de la economía como es la producción del café se ha convertido en un reto, por eso hoy CAFÉ BETHEL, marca corinteña elaborado en la vereda Pan de Azucar, es una de nuestras cartas de presentación para el mundo, Corinto ahora es tierra de café y paz.

Corinto ahora es tierra de café y paz

Este tipo de emprendimientos hace que corinteños y demás ciudadanos apoyen esta iniciativa y se reinventen nuevas formas de salir adelante, ante esta situación que afecta al mundo entero.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?