ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Corfecali será la encargada de realizar el alumbrado navideño

El viernes 19 noviembre, 2021 a las 8:45 am
Imagen tomada de https://bit.ly/32hn3jM

Corfecali será la encargada de realizar el alumbrado navideño en Cali

El alumbrado navideño para este 2021 en Cali, estará a cargo de Corfecali, tendrá un costo de 7.871 millones de pesos y buscará transmitir conceptos como alegría, esperanza, paz, solidaridad y a su vez, la caleñidad. 

Esta Administración tiene como objetivo propiciar un espacio para compartir en familia y para integrar a la sociedad en torno a la cultura y las tradiciones que nos caracterizan como caleños, al mismo tiempo de contribuir a la reactivación económica de la capital del Valle”, afirmó Marco Aurelio Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP.

Corfecali es la misma entidad organizadora de la Feria de Cali, y ha tenido experiencia previa en la realización de los alumbrados de Cali en versiones anteriores, específicamente desde el año 2014 hasta el 2018.

Para este año se espera plasmar la estrategia “Te Queremos Cali” en el Boulevard, que es el escenario central, seguido por el centro, oriente de Cali, la calle quinta, entre otras zonas principales y turísticas de la ciudad. 

El show central del alumbrado será en el Bulevar del Río, donde habrá shows artísticos y tecnológicos. Complementaremos también con iluminación la Calle 5 (desde Comfenalco hasta la Biblioteca Departamental), el Parque Panamericano, el Parque de la Horqueta y el Parque de la 72 W”, dijo el director de la UAESP. 

Hay que mencionar que la inversión para este alumbrado, disminuirá en comparación con las versiones anteriores, puesto que ya se está finalizando la vigencia del presente año, “dado a que estamos finalizando el año, tendremos una reducción del 25% en el presupuesto respecto a la vigencia del año anterior”, expresó Vera.  
Las familias caleñas y visitantes podrán disfrutar de este atractivo turístico tradicional de la ciudad a partir del próximo 7 de diciembre, “la invitación es a toda nuestra caleñidad que se vincule y participe con nuestro gran alumbrado navideño que hará parte de todos estos espectáculos de la ciudad en esta época de fin de año”, dijo el funcionario.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?