ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 9 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Corfecali lanza convocatoria para el afiche de la Feria de Cali

El viernes 6 mayo, 2022 a las 10:26 am

Cortesía Alcaldía de Cali

Corfecali lanza convocatoria para el afiche de la Feria de Cali

Desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo los aspirantes podrán enviar sus propuestas para la realización del afiche de la Feria de Cali 2022 que cumple ya 62 años de realizarse derrochando felicidad a los caleños.

La Alcaldía de Santiago de Cali por medio de Corfecali abren el concurso para que diseñadores de profesión, estudiantes o aficionados con conocimientos, participen de la creación del afiche oficial de la Feria de Cali 2022. El concurso que ya es tradicional todos los años tiene como finalidad este año reforzar el amor por Cali y su gente, pues según el concepto que se quiere trabajar este año es el de la reconstrucción de vínculos socio afectivos a través de la alegría, la resiliencia y diversidad, características que identifican a los caleños.

Los participantes deberán enviar sus propuestas hasta el próximo 31 de mayo, entregando su diseño en forma impreso en un cuarto de pliego con las medidas 35cm x 50cm y deberá estar a full color (CMYK). Adicional a esto el postulante deberá anexar cuanto mínimo 3 aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrado y aplicado a un objeto tipo vasos, camiseta, boletas o cuales escoja.

“La propuesta también debe ir marcada al respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña”, reseña la convocatoria.

Es importante que las propuestas lleguen a la Avenida 2ª Norte #48-10, Cali, Valle del Cauca y podrán ser atendidos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2.00 p.m. a 4 p.m.

Dentro de las bases para los participantes se encuentra las siguientes:

• Capacidad Narrativa: Hablar de la Feria

• Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor de la Feria

• Capacidad Publicitaria: Promocionar la Feria

• Universalidad: El diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo.

Serán $5’000.000 entregados como reconocimiento al ganador del concurso.

Para más información consulte:

Comunicaciones@corfecali.com.co  – 5243476 Ext. 315

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

2 comentarios en "Cali expuso propuestas para el mejoramiento de la educación pública"

  1. Ariadna Mendoza Moncada dice:

    Bueno, en mi opinión el enfado en unas de las peores sensaciones que el ser humano puede tener debido a que muchas veces no nos controlamos y lastimamos a alguien o también cuando no perdonamos no podemos tener paz por estar pensado en aquella cosa que nos hizo enojar. Por eso hay que perdonar para poder vivir en paz y asimismo reconocer cuáles fueron nuestras faltas para tampoco lastimar a las demás personas.

  2. Sofía Rodríguez collazos dice:

    Mi opinión sobre esta página del tema ( el en fado ) me pareció bastante buena ya que nos enseña y nos hace caer en cuenta que hay que aprender a controlarnos cuando nos enojamos, ya que tenemos que disfrutar nuestra vida.
    Debemos aprender a perdonar y no permitir que quien se enoja y quiere hacernos daño con sus palabras ofensivas nos provoquen a reaccionar de mal manera.
    De igual forma cuando pasen tales casos en los que nos provocan, nosotros debemos ser concientes de nuestros actos y en ves de actuar de forma agresiva tenemos que actuar en una forma pacífica, controlada y respetuosa para que no nos dejemos llevar de nuestra enojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?