ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

COORDINADORES CULTURALES DEL CAUCA SE REÚNIRÁN EN PIENDAMÓ

El miércoles 22 octubre, 2014 a las 10:27 am

Casa de la Cultura de Piendamó

Atendiendo la invitación del Consejo Municipal de Cultura de Piendamó y de la coordinación técnica del mismo, este viernes 24 de octubre, se darán cita los coordinadores municipales de cultura de la zona centro con el fin de emprender acciones para solicitar ante la Secretaría de Educación Departamental y la Gobernación del Cauca mayor atención a la promoción cultural y artística, la capacitación, la investigación en las entidades territoriales locales de esta zona del departamento del Cauca.

A las 9 a.m, está concertada la cita en el recinto de la Casa de la Cultura de Piendamó, habiendo ya plena confirmación de coordinadores y secretarios de cultura de Caldono, Silvia, Jambaló, Totoró, Santander de Quilichao, Timbío, Rosas, Morales, Piendamó, y a la cual también asistirán delegados de diversas manifestaciones culturales y artísticas del departamento.

REUNIÓN PREPARATORIA DEL ENCUENTRO ZONAL DEL TEATRO DEL SUROCCIDENTE

Tunía - Teatro - Piendamó

Para el domingo 2 y el lunes 3 de noviembre del presente año, tendrá lugar en Tunía, en el recinto de la Casa de la Cultura “José María Vivas Balcázar”, la reunión preparatoria del encuentro de los colectivos y agrupaciones teatrales de la zona suroccidental de Colombia: Nariño, Cauca y Valle.

Por Nariño, asistirán tres (3) delegados de las agrupaciones estables, de las agrupaciones teatrales de la exprovincia de Obando y Vilma López Blanco, delegada nacional. Por el Valle, igualmente asistirán representantes de las salas concertadas, del movimiento teatral semi-profesional y Ariel Ramírez como delegado de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de Cali. Y por el Cauca, delegados de las salas concertadas, del teatro actuante en Popayán y del movimiento de ‘Dignidad Teatral’ de la zona centro-norte del departamento.

Tunía - Teatro

Una agenda en la cual se destacan los asuntos pertinentes al Fondo de Seguridad Social del Artista, cuya ley modificatoria hace curso en el Congreso de la República, las justas reclamaciones sobre la distribución inequitativa de los recursos nacionales para la promoción artística con esta zona del país, la carencia de una política concertada en las regiones para el estímulo y la promoción de la cultura y el arte en los diversos municipios, conforman entre otros asuntos, las preocupaciones que abocarán los delegados.

Mayores informes: phanort@yahoo.com – Celular 3165025660.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?