Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Convocatorias para deportistas downhill y fútbol sala sonoro para ciegos, hace Indeportes Cauca

El viernes 7 febrero, 2014 a las 4:41 pm

DOWNHILL

Con el fin de realizar una evaluación física y deportiva a los atletas que hacen parte de la categoría Élite a nivel regional en la modalidad de Downhill, la Liga Caucana de Ciclismo e Indeportes Cauca convocan a los clubes que cuentan con deportistas en esta disciplina para que participen en el primer chequeo oficial del 2014, evento que se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la nueva pista de Mandivá, ubicada en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Con este chequeo Indeportes Cauca y la Liga de Ciclismo buscan, además, conformar el equipo de downhillistas que representará al departamento en la válida nacional de este deporte que se efectuará en la ciudad de Medellín el 15 y 16 de febrero de 2014. Igualmente, observar el desempeño y nivel de los deportistas para conformar la preselección Cauca que empezará trabajos con miras a los XX Juegos Deportivos Nacionales de 2015, así lo dio a conocer el profesor Alex Darío Caicedo, quien tiene la responsabilidad de orientar el proceso de escogencia y preparación de los deportistas de Downhill para las competencias nacionales, internacionales y los Juegos Nacionales.

Convocatoria de fútbol sala sonoro para ciegos

FÜTBOL SALA SONORO PARA CIEGOS

La Liga de Limitados Visuales del Cauca (Livicauca) apoyada por Indeportes Cauca, convoca a personas en situación con discapacidad visual, (invidentes) para que hagan parte del equipo de fútbol sala sonoro para ciegos. El objetivo es el de ampliar el número de deportistas en esta disciplina y desarrollar un trabajo de preparación con miras a las participaciones a nivel regional y nacional. Los días de entrenamiento son los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la  cancha Los Alcázares, contiguo al Jardín Infantil Piloto, en Popayán.

Los interesados en formar parte de esta disciplina deportiva, se pueden comunicar con Brayan Gómez: Teléfono: 8303678. Celular: 3182638066 / Correo electrónico: brayanGomez10@live.com

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?