ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Convocatoria para becas ‘Soy Tec 4.0’

El jueves 15 junio, 2023 a las 9:13 am
Convocatoria para becas ‘Soy Tec 4.0’
Convocatoria para becas ‘Soy Tec 4.0’

Convocatoria para becas ‘Soy Tec 4.0’

Por: Lizeth Vanessa Morillo.

La fundación Promigas y la Compañía Energética de Occidente abren convocatoria para becas ‘Soy Tec 4.0’, enfocadas en el programa Técnico Electricista de Sistemas de Energía Eléctrica, con el objetivo de apoyar a los jóvenes quilichagüeños de entre 18 y 28 años que estén censados en sisbén nivel 1 o 2.

En esta ocasión, las becas están dirigidas para residentes del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, o sus alrededores, que puedan asistir de forma presencial al Centro Educativo Don Bosco, sede Dominguillo, para recibir las clases.

Convocatoria becas ‘Soy Tec 4.0’
Convocatoria para becas ‘Soy Tec 4.0’

“Tenemos todavía cupos y becas disponibles para que hagan parte de este proceso formativo que estamos desarrollando en Alianza con el centro de formación Don Bosco. Todas las formaciones se van a realizar en Domiguillo de lunes a viernes, entre las 8:00 A.M. y 5:00 P.M.” comentó Diana Escobar, coordinadora regional de la fundación Promigas.

Este proceso formativo consiste en seis meses de etapa lectiva y de cuatro a seis meses de etapa práctica, afianzando habilidades como:

  • Interpretar de planos y especificaciones de los códigos eléctricos para determinar la ubicación de las instalaciones del equipo eléctrico industrial.
  • Instalar, examinar, reemplazar o reparar cableado eléctrico, cajas de interruptores, conductos, alimentadores, ensambles de cable, accesorios de iluminación y otros componentes eléctricos.
  • Probar equipos eléctricos y componentes de continuidad, corriente, voltaje y resistencia.
  • Instalar, probar, reparar y mantener motores eléctricos, generadores, baterías y sistemas de control eléctrico, hidráulico y neumático.

Las inscripciones para este programa formativo estarán habilitadas hasta el próximo viernes 23 de junio, a través de la página web de la fundación Promigas. Invitamos a todos los jóvenes del municipio a participar de esta convocatoria, ya que es una excelente oportunidad para completar la formación académica y vincularse al campo laboral.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?