Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

El miércoles 21 mayo, 2008 a las 11:32 am

Convocatoria abierta hasta el 15 de agosto de 2008

PREMIO NACIONAL DE PAZ 10 AÑOS

“El poder de los sueños es mayor que el de las armas”

El Premio Nacional de Paz cumple 10 años y ha abierto su convocatoria 2008

Convocantes: El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, los periódicos El Tiempo y El Colombiano, Caracol Radio, Caracol Televisión , la Revista Semana y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia, -Fescol- convocan al Premio Nacional de Paz .

Objetivo: El premio es un instrumento para promover la paz, la humanización, la solidaridad y el entendimiento civilizado entre los colombianos. Se otorgará a una o varias personas o entidades que hayan contribuido de manera destacada a concretar y desarrollar procesos de paz locales, regionales o nacionales, que aporten a la solución del conflicto armado.

Quiénes pueden participar: Podrán participar personas naturales sin distingo de nacionalidad, raza o credo. Bajo las mismas condiciones podrán hacerlo instituciones, empresas, organizaciones o grupos que tengan una visión democrática y participativa.

Cómo postular: Es necesario llenar la ficha de inscripción, disponible en le sitio web www.fescol.org.co. El jurado aceptará postulaciones debidamente fundamentadas, para lo cual deberán indicarse las actividades y resultados que demuestren la idoneidad del candidato o experiencia propuestos. La iniciativa debe tener por lo menos dos años de existencia. Esta deberá ser conocida y valorada por la comunidad a la que se dirige. El jurado seleccionará al galardonado con la votación mayoritaria de sus miembros.

Las postulaciones y los anexos correspondientes (impresos, videos, grabaciones de audio, etc.) deben enviarse antes del 15 de agosto de 2008, a la Calle 71 No. 11-90, sede de Fescol – Teléfono 3473077 (Bogotá D.C.) E-mail: fescol@fescol.org.co / pnp@fescol.org.co

Premio: La premiación se realizará en septiembre de 2008. El Premio Nacional de Paz consiste en un diploma de honor y la suma de 70 millones de pesos.

Leer más…
Deja Una Respuesta