Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

“Convirtamos a Santander de Quilichao en la ciudad más hermosa y cívica de Colombia”: Hernando Betancourt Suárez

El viernes 22 enero, 2016 a las 6:17 pm

Alfonso Luna Geller - Hernando Betancourt web

El empresario quilichagueño Hernando Betancourt Suárez, luego de recorrer el Mundo, conociendo cómo funcionan las sociedades en sus propias culturas, etnias, diversidad geográfica y ambiental, y conociendo sus economías, no solamente de las grandes capitales y ciudades cosmopolitas, sino parajes desconocidos, países exóticos, lugares extraordinarios, regresó a Santander de Quilichao con una ilusión: adelantar una campaña intensiva para “convertir a su pueblo en la ciudad más hermosa y cívica de Colombia”.

docentes

Betancourt Suárez ha sembrado árboles en lugares donde han venido desapareciendo, volvió al parque Bolívar, al del emblemático samán, a iniciar su recuperación y limpieza, va a visitar las escuelas y colegios para rescatar valores cívicos, y para el próximo domingo 31 de enero ha programado un gran encuentro cívico-quilichagueño al que está invitando a los 100.000 habitantes con que ya cuenta la ciudad. El encuentro se realizará allí mismo, en el parque Bolívar de la Ciudad de los Samanes.

Desayuno

Los siguientes videos hacen parte de la gran campaña adelantada por Betancourt Suárez, esta vez, desde la Escuela Rafael Tello, donde adelantó sus estudios primarios, igual que el periodista que lo entrevista. La edición y producción del material las realizó la comunicadora social Anabel Trujillo Morales, community manager de Proclama del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?