ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 25 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Conversatorio para celebrar el Día de la Persona Sordociega en Popayán.

El viernes 27 junio, 2014 a las 11:54 am
Día Internacional de la Sordoceguera

La Biblioteca Rafael Maya cuenta con una sala especial para sordo-ciegos e invidentes – Archivo 2014.

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, y la Biblioteca Pública Departamental Rafael Maya, celebran este viernes 27 de junio el Día Internacional de la Persona Sordociega. La actividad es un conversatorio sobre las políticas públicas de discapacidad en Popayán.

El evento que se desarrollará a partir de las 3 de la tarde, en el auditorio de la Biblioteca, está orientado a padres de familia, docentes, personas con discapacidad visual, sordo-ciegos y demás actores de la población que deseen participar.

“Queremos destacar los derechos y deberes de las personas en situación de discapacidad, resaltando el papel que juegan y el espacio que merecen ocupar dentro de la sociedad”, comenta John Vidal, auxiliar de Bibliotecas Comfacauca.

Además, la Biblioteca Rafael Maya cuenta con una sala de apoyo para sordo-ciegos e invidentes, con las que realiza diferentes actividades para personas que tienen algún grado de discapacidad o habilidad especial. Algunas de ellas son tutorías y asesorías en escritura corriente, orientación y movilidad, material en braille, libro hablado y software especializado. Cualquier ciudadano puede utilizar el servicio de manera gratuita.

COMFACAUCA 27 DE JUNIO DE 2014

Mayores Informes: Cra. 9 No 3-23 Popayán.

Telefax: 8231868 Ext: 257.

E-mail: biblio@comfacauca.com

También te puede interesar
Deja Una Respuesta