Sábado, 17 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Control de establecimientos públicos

El lunes 9 febrero, 2009 a las 10:30 am
ANNP – Popayán, Cauca – febrero 08 de 2009

Continúa el plan para el control de establecimientos públicos y menores de edad orientado por la Policía Nacional, La falta de documentación de los negocios sigue siendo una de las irregularidades más frecuentes, al igual que la presencia de niños en calles y centros de diversión.
En desarrollo de un nuevo operativo de control realizado por la Policía Nacional,16 establecimientos públicos fueron requeridos para su control y cerca de 80 menores de edad fueron conducidos hasta sus residencias para ser entregados a sus padres.
Con el ánimo de prevenir los delitos, contravenciones y funcionamiento legal de establecimientos públicos, se implementaron en el Departamento dispositivos especiales en torno al control de los mismos para garantizar la seguridad y la salubridad pública de los payaneses.
En los operativos que se iniciaron el pasado viernes, participaron más de 40 policiales comprometidos con la seguridad, para lo cual se desplegaron actividades de control, estrategias y acciones conjuntas con las autoridades departamentales y municipales, con el fin contrarrestar el porte de armas de fuego, riñas, comercialización y consumo de estupefacientes, venta de licor adulterado, y el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley en sitios abiertos al publico como discotecas, tabernas, billares, casas de lenocinio expendios de licor y restaurantes entre otros.
En esta operación se destaca la captura de personas, la inmovilización de vehículos y motocicletas, la incautación de alucinógenos y por supuesto la conducción de menores de edad.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?