Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Contraloría General Convoca a Capacitación

El martes 29 enero, 2008 a las 8:29 am

Una jornada de capacitación realizará el próximo viernes 1 de febrero la Contraloría General de la República, Gerencia Departamental del Cauca, con el fin de contribuir al cumplimiento de las obligaciones, deberes y responsabilidades del Gobernador y alcaldes del departamento.
Se trata de definir criterios y modos de actuación frente a temas como el Sistema General de Participaciones y Fosyga, Sistema de Control Interno, Rendición de cuentas e informes, plan de mejoramiento, proceso de responsabilidad fiscal y sistema de información para la contratación estatal.
Al evento han sido convocados los 42 alcaldes de los municipios y el Gobernador, con el fin de ponerse al día y trabajar sobre los requerimientos que deben cumplir ante el organismo de control.
Según informó Bernardo Valencia Castillo, Gerente Departamental del Cauca de la Contraloría General de la República, ésta será una tarea permanente que tendrá con las diferentes administraciones para dar fiel cumplimiento a las obligaciones y control que les compete como la vigilancia y fiscalización de los ingresos, gastos, bienes públicos y bienes nacionales, así como de las operaciones relativas a los mismos.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta