Luego de la tregua anunciada por ambas partes, continuaron los choques entre la fuerza pública y los indígenas en el norte del Cauca.
Hacia el medio día de este miércoles 04 de marzo de 2015, se reiniciaron los enfrentamientos entre indígenas y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía en la hacienda conocida como García Arriba, sobre la vía que conduce de Corinto a Miranda.
La confrontación continuó luego de que hoy se cumpliera el plazo de tres días de tregua que habían solicitado los más de 200 indígenas que permanecen en ese lugar.
En el sitio hace presencia un grupo de 500 uniformados del Esmad que buscan desalojar a los indígenas. Hasta el momento no se reportan personas heridas.
A continuación, presentamos el video y algunas imágenes del estado de la vía entre los municipios de Corinto y Miranda, en el día de hoy en horas de la mañana, donde según habitantes del sector, los indígenas habrían desviado el río Guengué para evitar el paso por ese sector del norte del Cauca:
Noticia en desarrollo…
Deja Una Respuesta