Continúa trabajo operacional y comunitario sobre pandillas delincuenciales en Puerto Tejada
El primer objetivo táctico viene arrojando resultados importantes, entre los que se encuentran el debilitamiento de las pandillas “Los Dandis”, “Escape”, “La Invasión” y otras que han sido neutralizadas por las fuertes medidas de la Policía Nacional.
En Las últimas horas, el cuerpo policial acantonado en Puerto Tejada después de intensas acciones de control y registro, sorprendió en flagrancia a cinco jóvenes menores de edad, quienes se disponían a emprender su accionar delincuencial, al parecer cometerían un atraco armada, ya que se le hallaron peligrosas armas de fuego.
La acción de los uniformados se cumplió en el sitio Trocadero y en el barrio La Esperanza, de donde fueron conducidos los menores Alias “Luis”, “Juan”, “Jhojan”, “Kevin” e “Ivan”.
Se les incautó: un changón, calibre 16, avaluado en $1.000.000, un revólver, tipo trabuco, doble cañón, calibre 9mm, avaluado en $500.000 y un revólver, tipo trabuco, 38 largo.
Los menores fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Deja Una Respuesta