Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Continúa ola de violencia en el Cauca

El lunes 12 abril, 2021 a las 8:44 am
Continúa ola de violencia en el Cauca

Continúa ola de violencia en el Cauca.

Fin de semana violento. Cinco asesinatos se reportaron en hechos “aislados”, hasta el momento.

Información extraoficial reportó el asesinato de dos personas y una más herida en un establecimiento público del Tablón, jurisdicción del municipio de Caldono, donde se presentó un ataque con arma de fuego que dejó 2 muertos y 1 herido en el sitio.

La comunidad denunció que en varias veredas funcionan casetas de rumba todos los fines de semana sin control alguno. Incluidas otras veredas como Alegrías, Quinamayó, San Antonio, entre otras.

Entre tanto, se informó que sicarios asesinaron a Dilan Alexis Lugo, conocido como ‘Palomo’, en hechos ocurridos en el barrio Piendalinda, del municipio de Piendamó.

Así mismo, en el barrio San Antonio de Miranda -Cauca, un joven fue ultimado con arma de fuego. Como Brayan Andres Prado más conocido como ‘Galindo’, de 21 años de edad, fue identificado el joven víctima del atentado sicarial en la noche del domingo.

Aunque alcanzó a ser trasladado al hospital local desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El joven, según informaciones residía en la vereda Los Pinos de Miranda.

De igual forma, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en el sector conocido como El Infiernito en Miranda, Cauca.

Autoridades de policía hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento. Como Andrés Moreno, de 21 años de edad, fue identificado el cuerpo encontrado. Cabe resaltar que este joven era miembro de la comunidad LGBTI y residía en el barrio La Cristiana.

Hasta el momento se desconocen los autores y los móviles de estos asesinatos “aislados”, pero sistemáticos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?