Continúa la búsqueda del funcionario de Vallecaucana de Aguas

Continúa la búsqueda del funcionario de Vallecaucana de Aguas
Aproximadamente, siete días lleva secuestrado el funcionario Alexander Domínguez Álvarez, de la empresa Vallecaucana de Aguas, a quien se le arrebató el derecho a la libertad en el corregimiento de Villa Colombia, en Jamundí, cuando realizaba labores en el acueducto rural en horas de la tarde, el pasado 16 de julio.
“Desde la Gobernación hemos pedido a todas las autoridades del departamento movilizarse rápidamente para dar con su paradero y queremos que se le respete la vida y vuelva sano y salvo”, afirmó Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad del Valle.
Hay que mencionar que Dominguez estaba en compañía de otros funcionarios de la Alcaldía de Jamundí, a los cuales, retuvieron, les quitaron sus pertenencias y tiempo después, los liberaron, sin embargo Alexader no fue liberado.
“Queremos informar el lamentable hecho que se presentó al medio día, donde un grupo técnico de contratistas de la empresa Vallecaucana de Aguas quienes se encontraban también con unos funcionarios de la Administración municipal, realizando una inspección técnica del acueducto de la zona rural fueron retenidos por un grupo personas desconocidas”, expresó Jhonatan Camargo Moreno, secretario de Gobierno de Jamundí.
Es importante mencionar que Domínguez es un paciente diabético que en el momento del secuestro no tenía sus medicamentos por lo que familiares y conocidos exigen su liberación porque también corre peligro su salud y por tanto su vida, “él padece de diabetes y de la presión alta y no tiene los medicamentos porque al momento que sucedió esto se lo llevaron sin nada. (…) El llamado que le hago a estas personas es que por favor se pongan la mano en el corazón y le den su libertad, ya que él es cabeza de familia, lo estamos esperando con los brazos abiertos, tiene una mamá que también está con ansias de verlo, estamos en esta incertidumbre y estamos esperándolo sus familiares y amigos. Por favor se toquen el corazón y lo dejen en libertad”, comunicó Yenni Becerra, esposa de Alexander Domínguez.
Deja Una Respuesta