ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Continúa en pie evento de Mingalerías “Del Campo a tu Mesa”

El jueves 27 mayo, 2021 a las 2:03 pm
Continúa en pie evento de Mingalerías “Del Campo a tu Mesa”, en Quilichao.

Continúa en pie evento de Mingalerías “Del Campo a tu Mesa”, en Quilichao.

A raíz de múltiples informaciones que circularon a través de redes sociales sobre ciertas dudas en la realización del evento Mingalerías “Del Campo a tu Mesa”, que se llevará a cabo este viernes 28 de mayo de 2021, en el Parque Central de Santander de Quilichao, se confirmó que sigue adelante.

“Manifestamos que sigue en pie el evento Mingalerías programado para la fecha 28 de mayo del presente año, en articulación con la Administración Municipal de Santander de Quilichao, Afros, Campesinos e Indígenas”, según lo manifestó en un pronunciamiento aclaratorio a la opinión pública, entregado por la ACIN.

Se rumoraba sobre si la Asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca (ACONC) y la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN) no apoyarían esta iniciativa, pero se logró confirmar que sí están de acuerdo.

Quilichao consume los productos cultivados y cosechados por las comunidades campesinas rurales. Este será un mercado interétnico, con productos frescos del campo nortecaucano, a precios justos.

El próximo viernes 28 de mayo, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, el parque central Francisco de Paula Santander los recibirá con los mejores productos traídos directamente del campo a su mesa.

¡Es hora de que volvamos a lo tradicional, a lo nuestro, lleva tu canasto y protege el planeta de las bolsas plásticas!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?