ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Continúa el pico y cédula, toque de queda y ley seca en Cali

El martes 22 diciembre, 2020 a las 7:31 am
Imagen tomada de https://bit.ly/2KjU8mF

Continúa el pico y cédula, toque de queda y ley seca en Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, amplió las medidas de toque de queda y ley seca, decretadas el pasado 16 de diciembre y que estarían vigentes hasta el día 23 del mismo mes. Esta extensión de medidas regirán hasta el mes de enero, en el mismo horario, a excepción del día 27, que iniciará desde las 9:00 p.m, debido al partido del América de Cali.

El horario en el que empieza a regir la ley seca es desde 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y el toque de queda, desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Estamos en un incendio, necesitamos guardar la vida y para ello vamos a proseguir con el toque de queda, con la ley seca, sin posibilitar ningún tipo de aglomeración, con el pico y cédula para el comercio”, afirmó el mandatario. A su vez, añadió que “el 27 de diciembre, vamos a anticipar la ley seca y toque de queda desde las 9:00 de la noche, no queremos que exista ningún tipo de bullicio ni conglomerados, que pongan en peligro más vidas en nuestra ciudad”. 

Es importante mencionar que, el pico y cédula continúa rigiendo de igual manera, pares e impares. Hasta mañana, 23 de diciembre, la medida es impar, es decir que, el 24 podrán salir las personas con cédulas pares y así sucesivamente. Igualmente, desde la Administración Municipal, se ha dispuesto unos controles que verifican la aplicación de estas medidas, “toda la institucionalidad está en territorio, adelantando los controles para que esto se cumpla”, expresó el alcalde.

Finalmente, Ospina invitó a la ciudadanía a mantener el autocuidado, aplicando todas las medidas de bioseguridad, sobre todo, las personas que tienen comorbilidades, “hablarle al alma del pueblo caleño, expresarles que tenemos dificultades en Unidades de Cuidados Intensivos, necesitamos que todos estén en sus hogares, en especial, quienes tengan algún tipo de comorbilidad”, comentó.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?