ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Construcción de acueducto y alcantarillado en corregimientos de Santa Rosa

El jueves 18 mayo, 2017 a las 10:02 am

Construcción de acueducto y alcantarillado en corregimientos de Santa Rosa

Avanzando en la construcción de territorios de paz mediante acciones que beneficien a los caucanos, la Gobernación a través de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. avanza en el cumplimiento de los acuerdos realizados con la comunidad de San Juan de Villalobos del Municipio de Santa Rosa, para la construcción del alcantarillado sanitario en este corregimiento y del acueducto interveredal del corregimiento de Santa Marta, que cobija las veredas de Verdeyaco, Resguardo Yanaconas, Santa Marta, Villa Mosquera y El Paisaje; este último ya se encuentra como proyecto priorizado en el Plan Anual Estratégico de Inversiones (PAEI) 2017.

Con el logro de estos proyectos se mejorarán las condiciones de calidad de vida de los habitantes de la bota caucana, beneficiando a 324 familias con el acueducto interveredal y 580 familias con la construcción de alcantarillado.

La semana pasada inició el proceso de consolidación de estos proyectos, con la visita técnica del equipo de EMCASERVICIOS para recoger la información referente a las condiciones geográficas, demográficas, situación de la cuenca, posibles fuentes de abastecimiento y sitios de disposición final de vertimientos.

Luego de esta visita, el día lunes 15 de mayo se dio paso al análisis y consolidación de la información para la elaboración de los estudios y diseños de estos proyectos, teniendo previsto dar inicio al proceso contractual en dos meses aproximadamente.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?