Domingo, 2 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

A Consideración del Consejo Directivo de la CRC el Plan de Manejo de Manglares, en Popayán

El martes 2 noviembre, 2010 a las 6:22 pm
Los miembros del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, se reunirán este miércoles 3 de Noviembre en Popayán, con el objeto de estudiar el Plan de manejo de Manglares.
El director general de la entidad ambiental del Cauca, Jesús Hernán Guevara, informó que se trata de un plan que fue formulado de acuerdo con la problemática en general que se vive en la Costa del Pacífico.
El plan de manejo de manglares una vez sea aprobado por el consejo directivo de la CRC, comenzará a socializarse con las autoridades y comunidades en general de los municipios de Guapi, Timbiquí y López de Micay.
A la reunión de este miércoles en Popayán, se invitó al capitán, Francisco Arias, director general de INVEMAR. Se espera que participen de la sesión, el gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, los delegados del señor presidente Santos y del ministro de ambiente, vivienda y desarrollo territorial, así como los alcaldes delegados, los voceros de las comunidades indígenas, los gremios y las negritudes.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Esta caricatura fue la ganadora en un congreso sobre educación y vida sostenible celebrado en Sao Paulo.


«Todo mundo piensa en dejar un planeta mejor para nuestros hijos… Cuando lo que debería pensar es en dejar Mejores Hijos para el Planeta.»


Necesitamos comenzar YA!


Un hijo aprende del respeto y la honra dentro de casa, donde recibe el ejemplo de su familia, así aprende a vivir en su país, a convivir en sociedad y se vuelve un adulto comprometido en todos los aspectos, inclusive en respetar el planeta donde vive.


«No se puede defender lo que no se ama y, no se puede amar lo que no se conoce».


Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.


La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?