Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Consejo de seguridad se realizó en Caloto

El miércoles 27 agosto, 2014 a las 1:06 pm

Caloto

El incremento en el consumo de sustancias psicoactivas ha sido un factor determinante en el aumento de los robos que se han presentado en esta localidad.

Consejo de seguridad en Caloto

Se realizó en el Concejo Municipal de Caloto, Cauca, un consejo de seguridad presidido por el secretario de Gobierno de este municipio, Jesús Arbey Martínez Rey, con acompañamiento de Policía, comerciantes y habitantes de la comunidad, con el fin de tomar medidas frente a los diferentes robos que se han presentado en esta localidad caucana.

Consejo de seguridad en Caloto1

Según informaciones de la policía y de los mismos asistentes a la reunión llevada a cabo en Caloto, los hurtos que se han venido presentando han sido cometidos por jóvenes que se desplazan desde Santander de Quilichao y veredas aledañas, entre ellos, algunos menores de edad, que según dicen los habitantes de este municipio, “están perdidos en el vicio”.

Consejo de seguridad en Caloto2

La conclusión del consejo de seguridad fue la de colocar alarmas comunitarias que alerten a la comunidad y a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de todos los caloteños, que ven como este flagelo del hurto los afecta cada día más y más.

Consejo de seguridad en Caloto3

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?