Jueves, 4 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

Conozca el perfil del nuevo gerente de la ESE Norte 2

El viernes 3 abril, 2020 a las 11:51 am

Oscar Eduardo Ángola Lasso es médico, nacido en el municipio de Caloto, Cauca. Es especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud. Se venía desempeñando como gerente general de la Empresa Social del Estado en Guapi, donde mostró gran capacidad de gestión y liderazgo.

Ha laborado como médico general en la Clínica La Estancia y en la ESE Popayán, también como profesional universitario en la Gobernación del Cauca; experiencia que le sirvió para desempeñar su labor como gerente de la ESE Guapi.

Oscar Eduardo Ángola Lasso, nuevo gerente de la ESE Norte 2

Se ha creado una gran expectativa desde las comunidades de los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, por su llegada como nuevo gerente de la ESE Norte 2, dado que ya la entidad avanzó en la certificación ICONTEC ISO:9001 a la calidad en la prestación de los servicios de salud y logró posicionarse como una de las mejores ESE de nivel 1 del departamento del Cauca.

Ante la emergencia sanitaria, económica y social por la que está atravesando la región, el país y el mundo entero por la pandemia del Coronavirus, la comunidad le desea los mejores éxitos en su desempeño y en este nuevo reto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "“No sabemos quién manda y gobierna en el Cauca”"

  1. Lo primero que hicieron Hernán Cortés y Francisco Pizarro, al llegar a tierras americanas, fue compartir sus vidas con princesas indígenas, en una manifestación clara, de que su propósito era el mestizaje. Hoy vemos que grupos indígenas que se consideran puros quieren imponer su visión sobre la inmensa mayoría que es mestiza, algo que solo ha producido dolor y muerte. El gran problema de los primeros pobladores de América, está en que una vez atravesado el Estrecho de Bering, se perdió todo contacto con sus raíces, provocando una falsedad identitaria, al creerse originarios de América. Solamente reanudando lazos con sus ancestros y descubriendo los excelentes modelos que han creado y acogiéndolos, podrán ponerse al día, en el respeto de su genética, y contribuyendo a que en estas tierras se encontraron las tres familias humanas: Negra, Amarilla, y Blanca, para crear el ser universal. ¿ Si ya nuestra comida y música es mestiza, para cuando nuestra alma lo será?

Comentarios Cerrados.