ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 24 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Conozca el perfil del nuevo gerente de la ESE Norte 2

El viernes 3 abril, 2020 a las 11:51 am

Oscar Eduardo Ángola Lasso es médico, nacido en el municipio de Caloto, Cauca. Es especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud. Se venía desempeñando como gerente general de la Empresa Social del Estado en Guapi, donde mostró gran capacidad de gestión y liderazgo.

Ha laborado como médico general en la Clínica La Estancia y en la ESE Popayán, también como profesional universitario en la Gobernación del Cauca; experiencia que le sirvió para desempeñar su labor como gerente de la ESE Guapi.

Oscar Eduardo Ángola Lasso, nuevo gerente de la ESE Norte 2

Se ha creado una gran expectativa desde las comunidades de los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, por su llegada como nuevo gerente de la ESE Norte 2, dado que ya la entidad avanzó en la certificación ICONTEC ISO:9001 a la calidad en la prestación de los servicios de salud y logró posicionarse como una de las mejores ESE de nivel 1 del departamento del Cauca.

Ante la emergencia sanitaria, económica y social por la que está atravesando la región, el país y el mundo entero por la pandemia del Coronavirus, la comunidad le desea los mejores éxitos en su desempeño y en este nuevo reto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?