ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Conozca el calendario para el pago de impuesto automotor

El jueves 5 enero, 2023 a las 12:10 pm
calendario automotriz
Cortesía Gobernación del Valle

Conozca el calendario para el pago de impuesto automotor

Por Diego Arias

La Gobernación del Valle dio a conocer los nuevos plazos para el pago del impuesto de vehículos matriculados en el departamento, durante la vigencia 2023.

De esta manera, las fechas quedaron estipuladas para que los vehículos con placas entre el 000 y el 333 tengan plazo de pagar el impuesto hasta el 28 de abril del 2023. Para los vehículos con placas entre el 334 y el 666, hasta el 31 de mayo; y para los vehículos con placas 667 al 999, junto con las motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos, hasta el 30 de junio.

El gerente de la Unidad Departamental de Rentas, Ney Hernando Muñoz, recordó; “Estos plazos son para que los vallecaucanos puedan pagar el impuesto sin sanciones ni intereses”.

fecha para motos

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual de vehículos valle, en la que se podrá realizar la liquidación sugerida. También están habilitadas todas las entidades financieras del Grupo Aval, Bancoomeva y Davivienda; y de manera virtual el botón de pago en línea PSE.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?