Viernes, 7 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Conozca el Boletín Informativo de la Zona Franca del Cauca

El martes 25 agosto, 2020 a las 9:26 pm
Conozca el Boletín Informativo de la Zona Franca del Cauca

Conozca el Boletín Informativo de la Zona Franca del Cauca

Bajo la campaña ‘Unidos Somos Más País’, la Zona Franca del Cauca se coordinó con ANDI Seccional Cauca, Comfacauca y ABACO, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables de los municipios del Norte del Cauca, frente a la situación generada por el Covid-19.

Conozca el Boletín Informativo de la Zona Franca del Cauca

Niños, adultos mayores, migrantes, discapacitados, madres cabeza de familia, entre otros, fueron beneficiados con productos alimenticios y productos de aseo. Estas acciones demuestran que la empatía, la solidaridad y el trabajo en equipo, son esenciales para hacerle frente a la situación.

Cuando me cuido te cuido

Cuando me cuido te cuido es una campaña que tiene como propósito, promover el autocuidado de los habitantes de los municipios de Caloto, Guachené, Puerto Tejada, y todo el Norte del Cauca, frente a la situación generada por el Covid-19. Fue lanzada por la Zona Franca del Cauca con el fin de concientizar y sensibilizar a todas las personas acerca del cuidado que debemos tener para frenar el contagio y la propagación de virus.

Comedores comunitarios para la gente

Conozca el Boletín Informativo de la Zona Franca del Cauca

Entregamos más de 7.000 comidas al adulto mayor, a trabajadores independientes que no podían trabajar, gente de calle, familias numerosas, chicos y jóvenes que llegaron con alegría a recibir un bocado de esperanza en medio de esta pandemia.

Primera jornada de recolección de residuos sólidos

Debido a la necesidad que presentan las empresas en cuanto a la gestión de los residuos posconsumo, y teniendo en cuenta los altos costos que genera su disposición por no encontrar rutas que transporten bajos volúmenes, la administración de la Zona Franca del Cauca evaluó la posibilidad de recolectarlos y generar contactos con diferentes gestores como Cierra el Ciclo y Lúmina, con el fin de realizar una adecuada y constante disposición de los mismos. Así nació la jornada de recolección de residuos posconsumo de la Zona Franca del Cauca.

El camino inició con la adquisición de los contenedores, continuó con la adecuación del centro de acopio en la Etapa IV, y finalizó con el establecimiento de la frecuencia de recolección, el último jueves de cada mes.

********************************************

Conoce el boletín completo:

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?