ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Conozca cómo funcionará el autocine Piedragrande en Cali

El lunes 17 agosto, 2020 a las 8:06 am

Conozca cómo funcionará el autocine Piedragrande en Cali

El autocine de Piedragrande es uno de los establecimientos en los que se llevará a cabo el piloto de reapertura para el gremio de los cines. Este es un proyecto que contribuirá a los caleños a recrearse y a mejorar la economía de la ciudad.

Estamos en el sur de nuestra ciudad, en la vía Cali – Jamundí, es un escenario donde tenemos un autocine, es un sitio donde usted ve la película desde su vehículo, es un espacio muy familiar, también muy íntimo, porque usted llega con su carro, se ubica en un escenario y desde allí va a poder ver la pantalla y la película”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

En cuanto al audio de la película, desde Cine Colombia se realizó la gestión para que se sincronice el radio del carro con una emisora, que transmite el filme. “Vamos a hacerlo a través de una emisora de radio, uno sintoniza la emisora al entrar, es un servicio que ya tenemos claramente definido y desde el mismo carro usted puede poner el volumen que quiera, el efecto que quiera y puede escuchar muy bien la película”, dijo Juan Manuel Vargas, gerente regional para el suroccidente del país de Cine Colombia. 

Este autocine solo funcionará de noche, tiene capacidad para 157 vehículos dejando 5 metros entre cada carro, el cliente no tendrá contacto con otras personas, ya que la confitería se ofrece y se reserva a través de la página web, evitando las aglomeraciones. “Vamos a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, tienen que venir con sus tapabocas, tienen que cumplir con el requisito de ingreso, tomar temperatura, llenar las planillas que establece la norma y cumplir con todos los protocolos”, expresó el gerente regional para el suroccidente del país de Cine Colombia. 

Finalmente, Vargas comentó su alegría por llevar entretenimiento a las familias durante esta pandemia por covid – 19, “la verdad es que estamos muy contentos de poder volver a abrir este autocine después de muchos años, más ahora, en esta situación especial que estamos viviendo, creemos que podemos traer esparcimiento sano, queremos que vengan las familias, que no se vayan por allá a rumbear, que vengan a ver cine con nosotros, el cine es arte, es cultura”.

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Conozca cómo funcionará el autocine Piedragrande en Cali"

  1. rodrigo dice:

    como adquiero las boletas para el ingreso y si mi radio esta malo como hago para escuchar la película,
    que película esta en cartelera
    que horario

Comentarios Cerrados.