ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Nuevas tarifas para tramitar pasaportes

El viernes 8 enero, 2021 a las 9:21 am
Imagen cortesía de: https://cutt.ly/ajkOLqF

Nuevas tarifas para tramitar pasaportes

El pasado 7 de enero del año 2020, Walter Camilo Murcia Lozano, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Departamento del Valle anunció que se realizó un ajuste a las tarifas para la expedición de pasaportes para la vigencia 2021 quedando establecida en $280.000 para el pasaporte ordinario, $370.000 el pasaporte ejecutivo y en $272.000 para el de emergencia.

Cumplimiendo a la ordenanza 549 de 2020, que suprime el cobro de la estampilla Pro Unipacífico en el trámite de pasaporte, la Gobernación del Valle reajustó las tarifas de pasaportes que rigen para la presente vigencia. La medida se aplica a partir de este 6 de eneromanifestó Lozano.

El funcionario dijo, además, que para la expedición del pasaporte continúa el mismo trámite por citas a través de la página web de la gobernación  www.valledelcauca.gov.co

“Para agendar la cita el usuario debe hacer un primer pago de acuerdo con el tipo de pasaporte, explicó Murcia agregando también que “el valor restante del pasaporte se cancela luego de realizar el trámite. Así el usuario deberá realizar un segundo pago de $115.000 en el caso del pasaporte ordinario; de $205.000 para el ejecutivo y de $161.000 para el pasaporte de emergencia”

“Seguimos con horario normal, con entrega del documento en dos días. Así mismo, con entrega a domicilios para quien lo requiera”, finalizó Walter.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?