ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Conoce el Zoológico de Cali

El jueves 11 marzo, 2021 a las 9:53 am
Conoce el Zoológico de Cali

Conoce el Zoológico de Cali.

Redacción: Erick Vargas.

En la sección de Proclama “Un Tiquete por el Cauca y Valle”, llegamos hasta el Zoológico de Cali, un parque visitado por cientos de miles de personas, cuenta con alrededor de 2.500 animales de 233 especies entre anfibios, reptiles, mamíferos, peces, mariposas y aves.

Conoce el Zoológico de Cali

Este zoológico es el cuarto mejor en América Latina no solo por el numero de especies, sino que también promueve y ejecuta diversos programas educacionales, recreacionales e investigativos para ayudar a preservar la biodiversidad colombiana y crear conciencia ambiental en la sociedad.

Conoce el Zoológico de Cali

En el año 2016 recibió la acreditación por parte de la Asociación de Zoológicos y Acuarios – AZA gracias a todos sus estándares de manejo, cuidado animal, servicio de visitantes entre otros.

Conoce el Zoológico de Cali

En el video realizado a través de un IGTV se pueden observar algunos de estos animales que se encuentran en buenas condiciones, también les cuento sobre los precios, $24.000 para adultos y $17.000 para niños menores de 12 años.

Conoce el Zoológico de Cali

El recorrido esta diseñado para que lo hagas en 2 horas, sin embargo, si lo haces detenidamente leyendo, observando y descansando en ciertos tramos del camino puede que tardes 3 horas y media.

Conoce el Zoológico de Cali

Si deseas almorzar dentro de las instalaciones del zoológico puedes hacerlo en el área de restaurante, encontraras platos de $15.000 mil en adelante que se ajustaran a tu necesidad.

Conoce el Zoológico de Cali

Recuerda que sobre el zoológico reposa el rio Cali que podrás apreciarlo cuando estas iniciando o finalizando tu recorrido dentro del parque, se recomienda ir en horas de la mañana ya que hay menos aglomeración de personas, la entrada esta disponible desde las 9 am y es de fácil acceso, ya que puedes ir en transporte particular o público como taxi o transporte masivo (MIO).

*********************************

Observa muchos más videos en el canal de YouTube “Proclama del Cauca y Valle”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?