Viernes, 24 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Conoce el nuevo sistema de seguridad

El sábado 14 diciembre, 2019 a las 8:32 am
Conoce el nuevo sistema de seguridad
Conoce el nuevo sistema de seguridad

Con grabaciones como “bájese de esa pared” funciona nuevo sistema de seguridad

Cuando el sistema de alarmas detecta la intromisión de un sujeto en un predio, residencia, local u oficina, de inmediato reacciona con un fuerte llamado de atención. “Oiga, bájese de esa pared”, “señor, usted ya ha sido detectado por seguridad”, “salga de ahí”, “Ya estás pillado”, son algunas de las frases que se emiten en esta novedosa solución de Convergencia de Video & Audio de Hikvision, con la cual los altavoces IP se vinculan con cámaras, sistemas de control de acceso y dispositivos de alarma.

Cuando el sistema CCTV detecta automáticamente una intrusión o si el sistema de alarma está activado, los parlantes IP reproducen inmediatamente advertencias de audio programadas para alejar a los intrusos. El mensaje de audio actúa como un elemento de disuasión ante posibles intenciones de intrusión a medida que se producen.

De esta manera, se pueden prevenir pérdidas y daños, y las imágenes del intento quedan grabadas para la investigación y recopilación de pruebas.

Junto con las advertencias de audio, los operadores también pueden hablar a través de los parlantes IP para dar advertencias en vivo cuando se les ha notificado sobre una intrusión. Las operaciones de seguridad eficientes y la transformación digital son compatibles con la vídeo alarma, que puede aparecer automáticamente.

La mensajería de audio programada y la transmisión de mensajes públicos son dos prácticas funciones. Los parlantes pueden reproducir grabaciones de audio pregrabadas según un cronograma, y los operadores también pueden utilizar el sistema de audio para transmitir mensajes al público según sea necesario.

Frank Zhang, director general del departamento de Marketing Internacional de Productos de Hikvision, afirma: «estamos encantados de presentar nuestra innovadora solución de Convergencia de Video & Audio al mercado. Gracias a la vinculación entre vídeo y audio, nuestra solución potencia los sistemas de seguridad con capacidades de procesamiento preventivas e inmediatas. Creemos que la convergencia será una nueva tendencia en el futuro cercano para la industria de la seguridad».

Esta valiosa funcionalidad, puede aplicarse en una variedad de escenarios y aplicaciones, incluyendo seguridad perimetral, gasolineras, estaciones de transporte público, edificios de oficinas y mucho más.

El sistema ya está en Colombia a disposición de quienes quieran ahuyentar a los intrusos a punta de alarmas de grabaciones.

Para leer otras columnas del autor aquí:

Clic
Deja Una Respuesta