ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Conmemoración de la No Violencia Contra La Mujer, en Corinto

El domingo 27 noviembre, 2016 a las 4:55 pm

beatriz-bohorquez-1

Beatriz Bohórquez Salinas, gerente de la ESE NORTE 2, participa a esta hora en la Conmemoración de la No Violencia Contra La Mujer, en el Municipio de Corinto, en la concha acústica, evento organizado por la Oficina de la Mujer, gestora social y Administración Municipal, con el apoyo de diferentes organizaciones entre ellas la Gobernación del Cauca y la ESE Norte 2.

beatriz-bohorquez-2

Bohorquez Salinas expresó que “es el momento para que la mujer nortecaucana empiece a ser líder en diferentes esferas, pero que ello no signifique que seamos más que los hombres, lo que debemos lograr es la igualdad, el equilibrio entre los seres humanos y fortalecer el respeto por la identidad de género y por las comunidades alternativas”.

beatriz-bohorquez-4

Igualmente, felicitó y agradeció al señor alcalde, Edward García y a la gestora social por invitarla y hacerla parte de tan maravilloso evento. Por otra parte, invitó a las mujeres a crecer como personas y como seres humanos, siendo más nobles, humildes, femeninas, respetuosas y grandes lideresas.

beatriz-bohorquez-5

beatriz-bohorquez-3

Beatriz Bohorquez Salinas, gerente E.S.E. Norte 2

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?