ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 22 de septiembre de 2023. Última actualización: Hoy

Congreso Nacional de Contralores, se realizará en Popayán

El lunes 13 junio, 2016 a las 4:51 pm
  • La continuidad de las contralorías será tema central de debate en la Asamblea General del Congreso Nacional de Contralores
  • Los contralores del país visitarán la Ciudad Blanca de Colombia en el marco de evento académico sobre el control fiscal

contralores

El Congreso Nacional de Contralores se realizará en Popayán del 23 al 25 de junio de 2016. Será un evento académico con el que se pretende enriquecer la labor de los contralores del país en control fiscal con la participación de conferencistas expertos en el tema.

El evento, además, será escenario de reflexión y acuerdo para la presentación de una propuesta tendiente a reformar y fortalecer el control fiscal nivel nacional, de cara a la lucha contra la corrupción en Colombia.

Congreso de Contralores

Foto: www.auditoria.gov.co

La Fundación Universitaria de Popayán, la Contraloría General del Cauca y la Contraloría Municipal de Popayán, invitaron al auditor general de la nación, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, y al secretario de transparencia de Presidencia de la República, Camilo Enciso.

Igualmente, representantes a la Cámara que tendrán incidencia en la reforma de las contralorías, fueron invitados a acompañar la asamblea y analizarán las propuestas en torno a la defensa y continuidad de los entes de control territoriales.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?