ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Confusión por asesinato en Santander de Quilichao

El miércoles 24 enero, 2018 a las 9:30 pm

Confusión por asesinato en Santander de Quilichao

Cristian Guegia, músico de la banda municipal de Santander de Quilichao, quien también se dedicaba a labores de minería, fue la nueva víctima de los sicarios en este municipio del norte del Cauca.

El joven fue ultimado en la calle 2 entre carreras 13 y 14, muy cerca del cementerio, el día de ayer, pasadas la 12:00 de medio día. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. La victima es hijo del reconocido músico quilichagueño Hilario Guegia.

El movimiento político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, aseguró que Cristian Guejia, eran conocido como Jacobo Cristian Camilo, y que fue un preso político. Sin embargo, la Policía Nacional desmintió esa versión.

En los últimos días, el movimiento Farc denunció 49 ataques contra excombatientes y militantes, de los cuales 36 fueron asesinados desde la firma del Acuerdo de Paz. De igual forma recalcó que los departamentos donde más corren peligro son Antioquia, Cauca y Nariño.

Este miércoles, el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, el comandante de la Región de Policía Número Cuatro, general William Salamanca, y el comandante de la Brigada 29, general Jorge Hernando Herrera Díaz, presidieron un consejo de seguridad en Santander de Quilichao, para abordar los hechos recientes que afectan la tranquilidad de los habitantes del norte del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?