ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Confiscadas 5 toneladas de marihuana tipo exportación y capturadas 12 personas involucradas en el ilícito comercio de las drogas.

El martes 2 noviembre, 2010 a las 6:51 pm
Operativos de control y registro sobre la periferia del municipio de Corinto, realizados por la Policía Cauca, permitieron la incautación de 5 toneladas de marihuana, 20 motocicletas recuperadas, 20 armas de fuego decomisadas y 12 personas capturadas por el delito de narcotráfico.
Las incautaciones de la droga se presentaron sobre la vía que de Corinto conduce al departamento del Valle del Cauca, donde fueron confiscadas tres toneladas de la hierba, que fue abandonada por sujetos que huyeron al notar la presencia del escuadrón policial que patrullaba la zona. Mientras tanto, otras dos toneladas se confiscaron en una residencia de Corinto la cual estaba funcionando como centro de acopio para su comercialización y distribución.
De otro lado, la Policía Nacional a través de las unidades antiexplosivos se incautó de explosivos de gran poder destructivo pertenecientes a las FARC, en el municipio de Caloto. Se trata de un campamento minado compuesto por 3 minas Cleimor, un cilindro de 100 libras con metralla, 10 barras de pentolita y Cordón detonante. El campo minado, que estaba instalado en zona rural de Caloto, fue desactivado controladamente por los expertos de la Policía Nacional.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?