ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Confirman hasta ahora ocho heridos por carro bomba en Popayán

El domingo 19 junio, 2011 a las 9:03 am
Por: Elespectador.com
El vehículo explotó antes de lo que tenían previsto los terroristas.
Nueve personas resultaron heridas tras estallar un carrobomba en la ciudad de Popayán, en el sitio conocido como el puente de Las Garzas.
La explosión se sintió en toda la ciudad y generó pánico en momentos en que los hinchas del Atlético Nacional celebraban el triunfo en la Liga Postobón. Inclusive la caravana de las celebraciones ralentizó el paso de las ambulancias hacia el sector de la ciudad, por donde se sale hacia el municipio del El Tambo.
Según las primeras versiones sobre el atentado terrorista, el vehículo iba dirigido hacia el centro de la ciudad, pero al parecer explotó antes de lo previsto.
Sin embargo, otras versiones señalan que las autoridades habían detectado algo anómalo y había ordenado al vehículo detenerse para inspeccionarlo, pero estalló antes de cualquier acción policial.
En el hecho resultaron heridos seis civiles y dos uniformados. Las autoridades pusieron en marcha un plan candado para tratar de cercar a los responsables.
A través de las redes sociales se conoció que los hospitales de San José de Popayán y Susana López están necesitando sangre O positivo y AB negativa.
Las autoridades habrían logrado capturar al conductor del vehículo Mazda 626 blanco. El secretario de Gobierno, Óscar Fredy Paz, dijo a la emisora Caucana 1040 que el automóvil se activaría el domingo en el centro de la capital del departamento del Cauca.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?