Martes, 27 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Conexión, justicia, y sostenibilidad en Popayán

El sábado 27 enero, 2024 a las 11:52 am
Conexión, justicia, y sostenibilidad en Popayán
Conexión, justicia, y sostenibilidad en Popayán

Desde la Alcaldía Municipal, Juan Carlos Muñoz Bravo ha llevado a cabo diversas acciones que destacan su compromiso con la comunidad. En un esfuerzo por fomentar la conectividad, inauguró un nuevo punto Emtel en el Centro Comercial Campanario, marcando un hito en la experiencia para todos los habitantes de la ciudad.

En línea con la promoción de la justicia y reparación, la Administración Municipal se reunió con la población de víctimas del municipio. Comprometidos en avanzar en los procesos necesarios, se estableció el Plan de Trabajo de la Mesa Técnica de la Unidad Municipal de Víctimas, consolidando el compromiso de la alcaldía con este importante tema.

Para garantizar la transparencia en la gestión pública, la revisión técnica de la base predial entregada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi ya está en marcha. Los contribuyentes de Popayán pueden aclarar sus dudas e inquietudes a través del correo electrónico predial@popayan.gov.co

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la alcaldía, en alianza con la Secretaría DAFE, hizo un llamado a la conciencia sobre el uso responsable del agua. Este compromiso se traduce en la protección de las fuentes hídricas para construir un futuro más verde y sostenible en la ciudad.

Además, en respuesta a las inquietudes del Concejo Municipal de Popayán sobre el Estadio Ciro López, la Administración Municipal ratificó su compromiso por la defensa de los espacios destinados al deporte y la recreación. En alianza, se busca consolidar estos pilares para el disfrute de toda la comunidad, fortaleciendo así el tejido social de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?