ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Conductores no respetan los semáforos en Quilichao

El miércoles 29 enero, 2020 a las 2:48 pm
Conductores no respetan los semáforos en Quilichao
Conductores no respetan los semáforos en Quilichao

En “Tu Denuncia Ciudadana” se hizo un recorrido por los semáforos menos respetados en Santander de Quilichao. La falta de cultura ciudadana y la ausencia de las autoridades de tránsito han permitido que este problema cada día sea mayor. Los conductores de motos son los que más infringen la señal estando en rojo. Seguidamente, el transporte público como los buses también se ven involucrados en la irregularidad.

Gustavo Mosorongo, ciudadano de Santander de Quilichao expresa que: “Todos los conductores con licencia deben ser conscientes a la hora de manejar. Hay que fomentar la cultura ciudadana a través de la pedagogía para que las personas empiecen a respetar las normas de tránsito y eso evitaría también mucha accidentalidad”.  

Para los peatones también es toda una odisea pasar de un andén a otro cuando el semáforo esta en rojo porque casi que ningún vehículo respeta la señal vial en los diferentes puntos de la ciudad.

Mateo Sánchez,  estudiante de derecho manifiesta: “Los conductores no solo tienen la responsabilidad de movilizar el vehículo, sino de proteger la vida suya y la de los demás. El oficio de conducir es una responsabilidad de vida”.

Deja Una Respuesta