ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 22 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Condenado y capturados por violencia intrafamiliar y actos sexuales con menor

El jueves 12 septiembre, 2019 a las 3:59 pm

Ante jueces 2 personas por violencia intrafamiliar en el norte del Cauca

En uno de los casos la indiciada es una mujer que habría atacado a su esposo con arma blanca.

Ante diferentes jueces de control de garantías, presentará la Fiscalía General de la Nación a dos personas, señaladas de haber agredido a sus parejas sentimentales, en los municipios de Caloto y Santander de Quilichao.

En Caloto, miembros del CTI de la Fiscalía de la Seccional Cauca capturaron a la hoy indiciada, con orden judicial, luego de que el Juzgado 1 de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

Según la Fiscalía, la mujer habría agredido físicamente con arma blanca y sus manos al conyugue.

La Fiscalía presentará a la supuesta agresora ante un juez de control de garantías y le formularía cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

En Santander de Quilichao

Entre tanto, en Santander de Quilichao, la Fiscalía llevará a los estrados judiciales a un sujeto, quien habría atacado con un machete a su compañera sentimental, causándole graves lesiones.

Según la Fiscalía, no sería la primera vez que el hoy indiciado realizara este tipo de conductas ilícitas con la víctima.

Miembros del CTI del ente acusador capturaron al supuesto agresor con orden judicial.

La Fiscalía le formulará cargos al capturado por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Condenado por violencia intrafamiliar en Puerto Tejada

Seis años y medio de prisión para sujeto por violencia intrafamiliar en Puerto Tejada

Una sentencia condenatoria de seis años y seis meses de prisión deberá cumplir Luis Carlos Mina Tenorio, por agredir física y psicológicamente a su compañera permanente, en el municipio de Puerto Tejada.

Así lo dispuso un juez de conocimiento, luego de que la Fiscalía demostrara la responsabilidad del hoy sentenciado, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron el 10 de febrero de 2017, en el municipio en mención cuando Mina Tenorio atacó a su víctima causándole lesiones físicas en su rostro y cuerpo.

Miembros del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército y Policía Nacional capturaron al hoy sentenciado, de 27 años de edad, en el barrio Centenario de Puerto Tejada, luego de que el Juzgado de control de garantías librara la respectiva orden.

Capturado por supuestos actos sexuales con menor

Con orden judicial solicitada por la Fiscalía General de la Nación, fue capturado, en las últimas horas un sujeto que habría realizado actos sexuales con una menor de edad, en zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

La diligencia judicial se llevó a cabo en la vía Panamericana que conduce de la vereda El Llanito al corregimiento de Mondomo, jurisdicción del municipio en mención.

De acuerdo con la investigación, los hechos habrían ocurrido el 28 de junio de 2018, con una menor de 10 años de edad.

La Fiscalía presentará al sujeto ante un juez de control de garantías y le formularía cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Deja Una Respuesta