ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 31 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Concurso ‘Reto selfie’ de Tierradentro, Cauca

El viernes 18 agosto, 2017 a las 5:38 pm
Concurso ‘Reto selfie’ de Tierradentro, Cauca

Concurso ‘Reto selfie’ de Tierradentro, Cauca

El concurso que se realiza a través de redes sociales finaliza el 14 de septiembre y tendrá como premio una noche y dos días en Tierradentro, Cauca, para dos personas con recorrido al Parque Arqueológico.

Con el ánimo de incentivar y motivar a propios y extranjeros a visitar y descubrir la región de Tierradentro, Cauca, la Corporación Mixta de Turismo dentro de su estrategia de clientes referidos en el desarrollo del proyecto ‘Incremento de la competitividad del sector turismo mediante la iniciativa OVOP en Tierradentro’, organiza el concurso ‘Reto selfie’.

Se trata de una propuesta que busca poner en valor la riqueza patrimonial de Tierradentro, su historia y tradición, además de atraer nuevos turistas para que se dejen contagiar por la oferta de la región.

Para Mónika Anakona, directora de la Corporación Mixta de Turismo del Cauca, “Tierradentro tiene tantos atractivos que se ofrecen a quienes lo visitan que queremos que la gente conozca su historia, el significado de sus símbolos, sus paisajes y vegetación para difundir con más entusiasmo, la riqueza con la que cuenta este destino turístico de magia y naturaleza”.

El concurso ‘Reto selfie’ no solo le apuesta a reforzar la identidad del territorio, también invita a que amigos, compañeros, familiares y conocidos se dejen maravillar por su cultura, clima, espacio natural y especialmente, por momentos inolvidables.

Bases del concurso

Participa del concurso ‘Reto selfie’ enviando una foto (selfie) mostrando los atractivos de Tierradentro y disfrutando de tu estadía en este maravilloso lugar. Con esta fotografía reta a un amigo a visitar Tierradentro para que también muestre su experiencia en esta zona del Cauca.

Compártela en tus redes sociales (Facebook o Instagram) con el hashtag  #DescubreTierradentro #TierradentroMágicoyNatural y un comentario sobre cómo te parece este sitio. Así, podrás ganar bonos de descuentos. La fotografía con el mensaje que mejor describa los atractivos de Tierradentro será premiada.

Fecha del concurso

Inicio: Lunes 14 de agosto de 2017.
Fin: Jueves 14 de septiembre de 2017

Premio: Una noche y dos días en Tierradentro, Cauca, para dos personas con recorrido al Parque Arqueológico de Tierradentro. El premio no incluye alimentación ni transporte.

Selección y publicación de ganadores: Lunes 18 de septiembre de agosto de 2017.

¿Quién elige el ganador?

Un jurado conformado por: el equipo de trabajo de la estrategia de clientes referidos del proyecto ‘Incremento de la competitividad del sector turístico mediante la iniciativa OVOP en Tierradentro, Cauca, y el representante legal de la Corporación Mixta de Turismo del Cauca.

Condiciones y restricciones

Ser seguidor de las redes sociales oficiales de la campaña #DescubreTierradentro #TierradentroMágicoyNatural en las siguientes plataformas:
Facebook: Proyecto Tierradentro OVOP
Instagram: corpoturcauca

El premio no es redimible por otro servicio o producto ni su equivalente en dinero.

Deja Una Respuesta