Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Concluyó el “Cinema Tour”

El jueves 23 mayo, 2019 a las 11:16 am

La alianza entre la Fundación Royal, Claro, la alcaldía de Puerto Tejada y Comfacauca, permitió que más de 6732 portejadeños y habitantes de los municipios aledaños, pudieran disfrutar entre el 11 al 19 de mayo de horas mágicas del séptimo arte en el Coliseo del Centro Recreativo La Ceiba.

En las funciones de viernes se proyectaron las películas: “Mis huellas a Casa” historia que narra la aventura de Bella, una cachorrita que se embarca en un largo camino de muchos kilómetros para regresar a casa después de ser separada de su humano, esta función tuvo 350 asistentes; y una de las últimas películas del Universo Marvel, “Capitana Marvel” función proyectada en 3D a la cual asistieron más de 420 personas incluyendo un grupo de 60 niños provenientes del municipio de Villa Rica.

Las películas que pudieron disfrutar los ciudadanos durante la semana de cine en el municipio de Puerto Tejada fueron: Dumbo, Bumblebee, Mis huellas a Casa y Capitana Marvel. El fin de semana del 17 al 19 de mayo más de 2577 personas pudieron tener un ambiente familiar en el Centro Recreativo la Ceiba de Comfacauca.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta