ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 17 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Concluyó ciclo de conversatorios con candidatos a la Gobernación

El miércoles 9 septiembre, 2015 a las 8:51 am

Candidatos a la Gobernación en la Universidad del Cauca

Los candidatos a la Gobernación del Cauca, Oscar Campo, Gilberto Muñoz Coronado, el general (r) Leonardo Barrero y Felipe Muñoz hicieron parte del ciclo de conversatorios para dar a conocer sus propuestas en la Universidad del Cauca.

Temas como el posicionamiento académico de la Universidad del Cauca a nivel regional y el papel de la educación superior en las políticas departamentales, fueron abordados durante los conversatorios con los candidatos a la Gobernación.

Con el propósito de adelantar un intercambio académico con los candidatos a la Gobernación del departamento, la Universidad del Cauca realizó un ciclo de conversatorios que inició el 26 de agosto con la socialización de la propuesta del general (r) Leonardo Barrero Gordillo, continuó con Oscar Campo, posteriormente con Gilberto Muñoz Coronado y concluyó con Carlos Felipe Muñoz.

Concluyó ciclo de conversatorios con candidatos a la Gobernación

Los conversatorios tuvieron lugar en el Salón de los Consejos donde se contó con la presencia de decanos, vicerrectores y el rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego, quienes presentaron los avances en el Plan de Desarrollo Institucional y las proyecciones de la Alma Máter.

Al respecto, el rector de la Alma Mater caucana realizó un balance de esta actividad que ofrece un espacio para la formación ciudadana y el fortalecimiento de una cultura democrática.

“Es un deber institucional ofrecer un espacio para que los candidatos presenten sus propuestas a la ciudadanía y así entregar elementos suficientes para el fortalecimiento de una vida cívica y democrática en el Cauca”, manifestó el directivo universitario.

Concluyó ciclo de conversatorios con candidatos a la Gobernación del Cauca

Añadió que, las cuatros propuestas evidencian identidades muy fuertes comprometidas con las problemáticas del departamento y evidencian la idoneidad de sus líderes.

“El país atraviesa un momento complejo y prometedor con los avances en el proceso de paz con las FARC y el inicio de negociaciones con el ELN, lo cual nos exige estar preparados para el posconflicto con una mentalidad que permita mirar todas las propuestas y los liderazgos con el fin de elegir las mejores”, añadió.

De igual forma, continúa el ciclo de conversatorios con los candidatos al Alcaldía de Popayán.

“Desde hace mucho tiempo estamos posicionando la idea de construir un concepto de ciudad universitaria, pero queremos conocer las propuestas de los aspirantes a la Administración Municipal y la forma como vinculan la idea a su agenda de gobierno”, concluyó.

Deja Una Respuesta