Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

CONCIERTO ENCUENTRO DPS – PROGRAMA MÚSICA PARA LA RECONCILIACIÓN

El sábado 9 noviembre, 2013 a las 11:45 am

afiche_caucamerata-01

El próximo viernes 15 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Teatro Municipal Guillermo Valencia, inicia una temporada de tres conciertos organizados por la Fundación Batuta y la Fundación Caucamerata en la ciudad de Popayán.

El primero de estos tres conciertos se llevará a cabo dentro de la serie denominada Encuentros DPS, del programa Música para la Reconciliación. Estos encuentros organizados a nivel nacional por la Fundación Batuta con el apoyo del Departamento para la Prosperidad Social DPS, tienen como propósito visibilizar los procesos de formación musical de los ensambles de iniciación, los coros y los procesos orquestales desarrollados en los centros musicales Batuta del país.

musica

Para el concierto organizado en la ciudad de Popayán se contará con la participación del Coro Representativo de Batuta – Popayán de los centros musicales sede norte y José Eusebio Caro, el Ensamble Representativo de Batuta – Popayán sede Norte y José Eusebio Caro y con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Ciudad Blanca” (OSIJCB) la cual es financiada por el Ministerio de Cultura y como invitado especial se tendrá a la Orquesta Infantil y Juvenil del Conservatorio de Música de la Universidad del Cauca.

El objetivo de este concierto es el de visibilizar los procesos musicales adelantados por Batuta en la ciudad de Popayán, dando un especial énfasis al proceso sinfónico de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Ciudad Blanca (OSIJCB) la cual cumple su primer aniversario y es operada por la Fundación Caucamerata.

Este concierto es de entrada libre.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?