Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Conciencia, paz y amor en jóvenes quilichagüeños

El martes 17 septiembre, 2019 a las 2:22 pm

Conciencia Quilichao es el nombre de un grupo de WhatsApp creado por jóvenes quilichagüeños que vieron aspectos que se podían mejorar en el municipio y hoy aportan su granito de arena para hacer ese cambio que desean. 

Este colectivo lleva pocos meses de haberse conformado y entre las actividades realizan son las jornadas de limpieza en parques y ríos para el embellecimiento de los mismos. 

«Fue duro el comienzo porque la comunidad apoya mucho estos proyectos pero a veces no tienen tiempo o no tienen disposición así que queda solo en un proyecto de sólo palabras, así que decidimos salir un paso adelante y romper con ese esquema. Hoy somos Conciencia Quilichao haciendo realidad nuestros sentires de ayudar, de reír, de acompañar y de compartir», así lo afirmó Héctor Aguilar.

Su última jornada fue el pasado domingo 15 de septiembre de 2019 donde reunieron de sus bolsillos dinero para comprar diferentes alimentos y brindarle a los habitantes de calle, sándwiches y agua de panela caliente.

Decidieron hacer esta actividad al ver que muchos seres humanos no tienen un hogar ni qué comer. En la misma iniciativa, lograron conseguir prendas de vestir para obsequiarles y cubrirlos del frío de la noche. 

Has pensado alguna vez en hacer algo por nuestro hogar, algo que ayude al ambiente, a nuestra fauna y flora, en este lugar llevaremos a cabo ideas para hacer la diferencia y contagiar a más personas, hasta que todos tengamos una misma visión”, este es el mensaje que comparten con el público, pues esta en la descripción en el grupo de WhatsApp antes mencionado.

El grupo está abierto a disposición de las personas que deseen unirse para un mejor Quilichao, pueden llamar o escribir al número +57 323 4639250 y preguntar por Héctor Aguilar

También te puede interesar
Deja Una Respuesta