ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Concejo de Timbío impuso Medalla al Mérito a representantes del Gobierno Departamental

El viernes 28 mayo, 2010 a las 1:55 pm
En cumplimiento del acuerdo 055 de 1995, el Concejo Municipal de Timbío entregó ayer en acto solemne la Medalla al Mérito al Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, la Secretaria de Educación Departamental, Deyfan Silva Meneses y al Gerente de Indeportes, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, por prestar servicios invaluables al Municipio.

El acto se realizó en el salón del Concejo Municipal, en el cual se hicieron presentes los 13 Concejales del Municipio de Timbío, funcionarios de la Administración Municipal y ciudadanía en general.

Es importante resaltar, que la Medalla al Mérito también fue otorgada al Subcomandante del Departamento de Policía Cauca, Coronel Wilson Bravo; al Alcalde de Timbío, Eduer Mauricio Muñoz; al Director de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, Jesús Hernán Guevara; al Comandante de la Estación Policía de Timbío, Intendente Jairo Hernández Rojas y al Subdirector Sena Regional Cauca, Juan Hugo Torres.

En su intervención, González Mosquera agradeció este reconocimiento y señaló que el Gobierno Departamental ha atendido al Municipio de Timbío con recursos para solucionar el problema de agua y saneamiento básico, se ha realizado la construcción de aulas educativas y restaurantes escolares y se ha invertido en proyectos productivos.

El Mandatario Departamental, recordó que Timbío será una de las subsedes del Cauca, en los Juegos Deportivos Nacionales del año 2012, y por otra parte invitó a la ciudadanía a conmemorar con un importante acto, el Bicentenario de la Independencia por lo que representa el Municipio en la gesta libertadora.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?